El cuidado de ancianos y la elección de una residencia es fundamental para poder conseguir un alto grado de bienestar en la tercera edad. Por eso en Residencia de Ancianos El Carmen, en Huesca, tenemos todo lo necesario para que una persona mayor pueda sentirse cómoda y a gusto. En nuestra residencia se encuentran todo tipo de servicios orientados a la tercera edad, y disponemos de un equipo humano y profesional que presta una atención continua, basada en el respeto y el cariño.
Ofrecemos estancias temporales o con carácter indefinido y contamos con unos servicios completos, que son:
Presencia de un director médico.
Dietas adaptadas y supervisadas.
Servicio propio de lavandería y planchado.
Control y toma de medicamentos.
Asistencia médica individualizada por personal del centro.
Nuestra cartera de servicios no acaba aquí, ya que ofertamos gimnasia adaptada para la tercera edad, para mantener sano el cuerpo y la mente y evitar un deterioro motor y cognitivo. No encargamos de la gestión de papeleos y trámites con la Administración, así como la prestación de acompañamiento a consultas médicas externas al centro. Todo ello lo completamos con podología y peluquería.
El anciano es nuestra razón de ser y proporcionamos un trato personalizado, para conseguir que nuestros huéspedes se sientan cómodos y en un ambiente relajado. La Residencia de Ancianos El Carmen dispone de un clima agradable y somos un centro con una oferta completa.
Si estás valorando la posibilidad de contratar nuestros servicios, puedes visitarnos en Igriés, Hueca, estamos en la Calle Cañas, 4, Bajo. O bien escribirnos un correo electrónico a raelcarmen@gmail.com, donde podemos aclarar todas las dudas o conocer más sobre nuestros servicios. Residencia de Ancianos El Carmen, un lugar en el cual nuestro centro de interés es el bienestar de nuestros pacientes. ¡Visítanos!