Residencia de Ancianos El Carmen te ofrece un servicio totalmente adaptado para tu ser querido en Huesca, una atención especializada en una residencia para mayores para aportarle calidad de vida.
Cada día intentamos dar nuestro máximo esfuerzo para que una persona mayor pueda sentirse lo más cómodamente posible en nuestro entorno. Por eso, proporcionamos cuidados integrales con el objetivo de que se sienta como en casa.
No nos centramos únicamente en su comodidad, sino también en mantener su estado de salud. Sabemos que las personas mayores tienen comorbilidades que pueden suponerles un hándicap en su día a día y que incluso pueden derivar en otras patologías, si no se controlan como es debido. Por eso, procuramos aportar los cuidados necesarios para prevenir nuevas alteraciones en la persona mayor. Podemos destacar que nuestros profesionales tienen la experiencia necesaria y la trayectoria para que puedan conseguir.
Nuestras instalaciones gozan de servicios especiales para hacer la convivencia del residente única. El gimnasio es ideal para que se ejerciten y puedan llevar a cabo una vida activa. El jardín privado permite a los residentes pasear al aire libre. Las salas de estar son ideales para interactuar con otros.
Las habitaciones pueden adaptarse acorde con las necesidades del residente y de la familia. Algunas son dobles y otras individuales. Los baños están adaptados para el paciente geriátrico, al igual que los comedores. La calefacción, el aire acondicionado, la lavandería o el servicio de enfermería no pueden faltar tampoco.
Nos caracterizamos por ser fieles a nuestros valores. Por eso cuidamos y respetamos a los mayores. Cada persona es diferente, por lo que pretendemos adecuar el trato a sus necesidades pero con la intención de que potencien al máximo su autonomía. ¡Visítanos!